Gestaltencuentro, gestalt, eft, , pnl, kinesiologia, ayuda personal, formación, crecimiento, psicoterapia, psicóloga-
Gestaltencuentro, gestalt, eft, , pnl, kinesiologia, ayuda personal, formación, crecimiento, psicoterapia, psicóloga-

KINESIOLOGIA

 

La kinesiología es un sistema sencillo, rápido, relajante y no invasivo para reforzar o restablecer la salud y la vitalidad del ser humano a todos los niveles, tanto físico como mental, emocional y energético. Trabaja sobre cualquier tipo de problema y se adapta  a cada persona, ya que cada ser humano tiene su propia manera de encontrar el bienestar, el equilibrio y la armonía.

 

Tiene una visión holística del ser humano, donde los diferentes niveles que lo conforman (físico, mental, emocional y energético) están en una permanente intercomunicación y funcionan como un todo integrado.

 

Hay varias premisas que tiene en cuenta:

  1. El cuerpo contiene la información de todas las experiencias de nuestra vida
  2. El cuerpo no miente
  3. El tono muscular se debilita en cuanto alguna cosa nos perturba

Cada músculo y órgano del cuerpo humano está comunicado con los nervios. Todos los nervios, desde los de la punta del pie hasta los del cerebro, están comunicados entre sí, lo que nos convierte en un complejo sistema de intercambio de información. El test muscular es la técnica que utiliza la kinesiología para obtener información del cuerpo, acerca de sí mismo, especialmente aquella que no conocemos de manera consciente. El test muscular no es una prueba de fuerza, sino una verificación precisa que lleva al autodescubrimiento.

 

El kinesiólogo interroga al cuerpo de la persona que consulta para detectar el origen del trastorno, averiguar los mecanismos que utiliza para llegar a ese estado de desequilibrio y encontrar la manera más adecuada en ese momento para restablecerlo. El sujeto sigue perfectamente el desarrollo de la sesión. Oye, ve y siente los test y las respuestas de su cuerpo, siendo testigo y partícipe de su proceso.

Contacto

Mercedes Bolivar

c/. Verdi 94

08012 Barcelona

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

 

616275210

 

o bien utilice este formulario.

Horas a convenir

Mercedes Bolivar Romero en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Mercedes Bolivar Romero